Últimas

  • Elecciones en Bolivia: ¿Camino a la estabilidad o el caos?

    Elecciones en Bolivia: ¿Camino a la estabilidad o el caos?

    Segundopaso - La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca aumentó, en forma significativa, la presión sobre aquellos países de América Latina cuyos líderes trataron de construir una política independiente de Washington, tanto en el plano interno y externo.

  • Gran Bretaña y su esencia de Bucanero

    Gran Bretaña y su esencia de Bucanero

    Segundopaso - La Isla Europea da muestras que su monarquía Constitucional, el gobierno presidido por el conservador Boris Johnson y esta monserga de supuesta defensa del modelo occidental de la democracia, el respeto a la legalidad internacional tiene comportamientos similares e incluso superiores, en niveles de delincuencia, que su primo estadounidense.

  • Israel y sus patas cortas

    Israel y sus patas cortas

    Segundopaso - Israel como entidad y la ideología que la sustenta, el sionismo, están marcadas por la mentira como esencia de su nacimiento y actuar. Su visión de mundo y la conducta seguida contra otros pueblos está basada en el carácter mesiánico de aquellos que han permitido el surgimiento, tanto del régimen israelí como del desarrollo de su doctrina mesiánica.

  • Palestina: Ad Portas de Crímenes Masivos

    Palestina: Ad Portas de Crímenes Masivos

    Segundopaso - La región de Asia Occidental, el Levante Mediterráneo, allí donde se ubica el milenario territorio de Palestina, está a pocos días de estallar en un enfrentamiento absolutamente desigual en materia de comparación en poder militar, que enfrentará nuevamente al pueblo palestino contra las tropas de ocupación y colonos extranjeros sionistas.

  • El aumento de la presión sobre Israel contra la anexión de Cisjordania

    El aumento de la presión sobre Israel contra la anexión de Cisjordania

    SP - La presión contra el régimen sionista se ha acentuado durante la semana sobre la implementación del plan para anexar Cisjordania a los territorios ocupados.

  • El Mundo de los Miserables y Oportunistas

    El Mundo de los Miserables y Oportunistas

    SP - Mientras gran parte de los países del mundo redoblan sus esfuerzos para combatir la pandemia del Covid 19, en otras regiones, la lucha contra la enfermedad va a la par de las refriegas en el campo de batalla, las limitaciones en los procesos migratorios, el lucro militar y de tráfico de personas.

  • Jinetes del Apocalipsis: Guerra y muerte cabalgan de nuevo

    Jinetes del Apocalipsis: Guerra y muerte cabalgan de nuevo

    SP - El consorcio del crimen, la asociación imperialismo-sionismo. La alianza entre ideologías enmarcadas en un supuesto destino manifiesto y aquellos que se consideran elegidos. La cofradía que gusta de bañarse en sangre ajena y pisar los huesos de aquellos que han asesinado, toman sus caballos apocalípticos y proclaman, que ha llegado la hora de la guerra y la muerte.

  • Consecuencias terribles de apertura de Embajada de Armenia en Israel

    Consecuencias terribles de apertura de Embajada de Armenia en Israel

    SP - El gobierno armenio inauguró la embajada en los Territorios Ocupados Palestinos, mientras tanto, muchos expertos armenios han calificado de equivocada la decisión política del acercamiento al régimen sionista.

  • Donald Trump: Nunca escupas al Cielo

    Donald Trump: Nunca escupas al Cielo

    SP - Estados Unidos vive una de las crisis sociales, sanitarias y económicas más grandes de su historia y a pesar de ello, esa conducta de soberbia, megalomanía y desprecio por el mundo, que lo caracteriza, impide a su clase gobernante centrarse en sus propios problemas y resolverlos, optando por seguir con su proceso de desestabilización contra ciertos países del mundo.

  • El sionismo vs la verdad y la justicia islámica

    El sionismo vs la verdad y la justicia islámica

    SP - La defensa de los verdaderos preceptos religiosos del judaísmo no es lo que impulsa y sostiene la cobarde ocupación de Palestina por parte de “Israel”, sino que lo judaico ha sido siempre una mampara para esconder sus auténticas intenciones.