Leemos Internacional

  • Gran Bretaña y su esencia de Bucanero

    Gran Bretaña y su esencia de Bucanero

    Segundopaso - La Isla Europea da muestras que su monarquía Constitucional, el gobierno presidido por el conservador Boris Johnson y esta monserga de supuesta defensa del modelo occidental de la democracia, el respeto a la legalidad internacional tiene comportamientos similares e incluso superiores, en niveles de delincuencia, que su primo estadounidense.

  • Organización de Estados Americanos: Una Rémora de Washington

    Organización de Estados Americanos: Una Rémora de Washington

    Segundopaso - Recuerdo, que al ver los programas sobre fauna marina, solía sorprenderme la visión de un pez, considerado una especie de parásito de los mares, que solía utilizar a los tiburones como medio de transporte, adhiriéndose a su cuerpo. Así viaja gratis, se alimenta de sus sobras, actuando al ritmo de la vida de los escualos.

  • El aumento de la presión sobre Israel contra la anexión de Cisjordania

    El aumento de la presión sobre Israel contra la anexión de Cisjordania

    SP - La presión contra el régimen sionista se ha acentuado durante la semana sobre la implementación del plan para anexar Cisjordania a los territorios ocupados.

  • El Mundo de los Miserables y Oportunistas

    El Mundo de los Miserables y Oportunistas

    SP - Mientras gran parte de los países del mundo redoblan sus esfuerzos para combatir la pandemia del Covid 19, en otras regiones, la lucha contra la enfermedad va a la par de las refriegas en el campo de batalla, las limitaciones en los procesos migratorios, el lucro militar y de tráfico de personas.

  • Los jinetes del apocalipsis: guerra y muerte cabalgan de nuevo

    Los jinetes del apocalipsis: guerra y muerte cabalgan de nuevo

    SP - Una nueva emisión de “Opinión Sin Mordaza”: en esta ocasión, para dar cuenta que dos de los jinetes del Apocalipsis: Guerra y Muerte, Imperialismo y Sionismo salen de nuevo a cabalgar. La tarea es derribar y vencer a estos jinetes aliados en el crimen.

  • Jinetes del Apocalipsis: Guerra y muerte cabalgan de nuevo

    Jinetes del Apocalipsis: Guerra y muerte cabalgan de nuevo

    SP - El consorcio del crimen, la asociación imperialismo-sionismo. La alianza entre ideologías enmarcadas en un supuesto destino manifiesto y aquellos que se consideran elegidos. La cofradía que gusta de bañarse en sangre ajena y pisar los huesos de aquellos que han asesinado, toman sus caballos apocalípticos y proclaman, que ha llegado la hora de la guerra y la muerte.

  • Consecuencias terribles de apertura de Embajada de Armenia en Israel

    Consecuencias terribles de apertura de Embajada de Armenia en Israel

    SP - El gobierno armenio inauguró la embajada en los Territorios Ocupados Palestinos, mientras tanto, muchos expertos armenios han calificado de equivocada la decisión política del acercamiento al régimen sionista.

  • Donald Trump: Nunca escupas al Cielo

    Donald Trump: Nunca escupas al Cielo

    SP - Estados Unidos vive una de las crisis sociales, sanitarias y económicas más grandes de su historia y a pesar de ello, esa conducta de soberbia, megalomanía y desprecio por el mundo, que lo caracteriza, impide a su clase gobernante centrarse en sus propios problemas y resolverlos, optando por seguir con su proceso de desestabilización contra ciertos países del mundo.

  • El Sionismo y su Búsqueda de Apoyos para la Impunidad

    El Sionismo y su Búsqueda de Apoyos para la Impunidad

    SP - Con el apoyo y complicidad de la Organización de Estados Americanos (OEA) dirigida por el más servil de los secretarios generales que haya tenido esta organización, el uruguayo Luis Almagro, el régimen sionista ha ayudado a instalar, en las decisiones de gobiernos latinoamericanos la necesidad de concretar un escudo protector frente a las críticas contra la entidad israelí.

  • Amor con amor se paga

    Amor con amor se paga

    SP – Los dos pueblos de la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela, otra vez insisten en que “el amor con amor se paga”.