NorteaméricaPolítica

Trump Cita Encuestas Falsas En Twitter

Segundopaso – El mandatario estadounidense menciona en su página de Twitter algunas encuestas cuyos resultados y fuentes no son válidos.

Una serie de publicaciones de las más extrañas que publicó el presidente estadounidense en su página de Twitter hasta ahora son algunas de las publicaciones relacionadas con la encuesta sobre su último debate con el candidato demócrata, “Joe Biden”,

Las encuestas publicadas sugieren que Trump gano el último debate casi en un 100 por ciento.

Una de las publicaciones de Trump en Twitter está relacionada con una encuesta de un sitio o institución no tan conocida llamada “TheBlaze”, que, curiosamente, muestra que el 96% de los espectadores que vieron el debate final entre Trump y Biden, han respaldado al Republicano, y solo el 4 por ciento creía que Biden había respondido mejor a las preguntas.

Otra extraña encuesta, en la que Trump publicó una imagen del resultado en su página de Twitter, indica que el 91% de los espectadores está a favor de Trump y que era el mejor candidato en el debate y solo el 9% apoya y le respalda a Biden.

Otra extraña encuesta que Trump citó por su desempeño en el debate y la publicó en su página de Twitter es una encuesta realizada por un centro llamado “The Daily Wire”; según este último centro, el 95% de la gente creen que Trump ha ganado el último debate.

Los resultados de estas encuestas difieren de los lo que muestran los medios como CNN.

Según la encuesta realizada por CNN, el 53% de los espectadores calificaron a Biden como el principal candidato en la encuesta, y solo el 39% dijeron que Trump era mejor.

Las encuestas de opinión general desde hace meses hasta ahora muestran que Joe Biden está relativamente por delante de Trump en el campo de las campañas, pero estas encuestas aún no pueden considerarse como un criterio principal para predecir el resultado final de las elecciones.

Las elecciones presidenciales de EE.UU. se celebrarán el día 3 de noviembre de 2020, y al final de esta contienda electoral se evidencia el nerviosismo y desesperación de Donald Trump, lo que nos lleva a pensar y cuestionar ¿aun tendrá alguna carta bajo la manga? o ¿deberá alistar las maletas para abandonar la Casa Blanca?, Seguimos en la cuenta regresiva de esta atípica elección.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button