El Amor y La Misericordia el mejor remedio para la Humanidad

Islamaldia – Hay que seguir unidos y enseñar amar a nuestros jóvenes y niños para así poder cosechar una mejor mañana para la humanidad.

Bienvenidos a una nueva emisión de Una Gota de Mar; en el programa de hoy hablaremos acerca del Amor, de la Misericordia y cómo la comunidad islámica va afrontando la islamofobia.

A pesar de la maldad de los gobernantes con declaraciones de oído, los musulmanes con mucha paciencia tratan de seguir el ejemplo de vida del Profeta del Islam (P), pues él durante su vida fue solidario sin importar cuestiones de raza o credo, defendiendo a los niños y ancianos, a las mujeres,  a los cristianos, judíos y toda la humanidad entera.

Hoy en día la comunidad islámica con mucha paciencia trata de seguir las enseñanzas del profeta Muhammad y su familia, Ahlul Bait.

Por ejemplo, el Imam Baqir (P) dice: “La religión es el amor y el amor es la religión”, los gobiernos opresores tratan por cualquier medio humillar y denigrar no solo a los musulmanes, sino a toda la humanidad del mundo. Por ello debemos seguir unidos y enseñar amar a nuestros jóvenes y niños para así poder cosechar una mejor mañana para la humanidad.

Descargar el Fromato de 53 MG

Código para noticias 1173

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
9 + 2 =