Ella es parte de una familia noble, única y con gran posición ante Dios. Nació en una familia monoteísta cuya fe descendía de la religión del profeta Abraham (P). Estos son méritos inigualables que se han reunido bajo su nombre.
La noble dama Fátima (P) tuvo un gran papel de hija amorosa, esposa leal, madre ejemplar y educadora consumada para su comunidad y para las mujeres de todos los tiempos. Por lo que se la conoce como: "La Señora de las grandes mujeres del universo", es suficiente conocer el amor y el respeto sinigual del Profeta (P) para comprender su estatus ante Dios y Ahlul Bait (P).
Sus posturas eran posturas a favor de la verdad, y su dolor era el dolor por los problemas la comunidad del Profeta, y su alegría fue el gozo del mensaje del islam; la profundidad del Islam se manifestó en la profundidad de su personalidad y ella acumuló en sí misma todas las más bellas virtudes humanas islámicas, el hecho de ser la señora de las Mujeres del universo implicaba que ella debería estar al más alto nivel, espiritual y moral.
Su comentario