publicado el: 25 febrero 2021 - 16:30
Una historia de la bondad del Imam Ali con los niños

Islamaldia -Había una vez un hombre que estaba molesto por su incapacidad de mantener a su familia, entonces fue donde el Imam Ali para hablar con él.

Había una vez un hombre que estaba molesto por su incapacidad de mantener a su familia, entonces fue donde el Imam Ali para hablar con él.

El problema era que los hijos de este pobre hombre recogían dátiles de la palmera de su vecino, pero él no estaba de acuerdo.

El hombre le contó la historia al Imam Ali.

Más tarde el Príncipe de los Creyentes se dirigió donde el vecino para de alguna manera convencerlo de que permitiera a los hijos de aquel hombre recoger algunos dátiles de su palmera, para que así los niños puedan estar contentos, pero el vecino no aceptó.

Finalmente, el Imam Ali ofreció un trato donde el vecino aceptó con sorpresa.

Sugirió cambiar su valiosa arboleda por su casa.

El vecino, que no estaba de acuerdo con que los niños pobres comieron los dátiles de su palmera se sorprendió por el acuerdo del Imam y le preguntó el motivo.

El Imam Ali dijo: Quiero que los hijos de este hombre sean felices y recojan dátiles del árbol sin miedo. Entonces el Imam Ali le dijo al padre de los niños: Te daré esta casa, múdate aquí y deja que tus hijos coman los dátiles tranquilamente, permite que esta palmera haga feliz el corazón de tus hijos.

Código para noticias 1374

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
1 + 17 =