publicado el: 12 junio 2022 - 00:20
Las Atroces Medidas Racistas del Régimen Parlamentario Sionista Israelí Contra los Palestinos

Segundopaso - La Lucha del Pueblo Palestino No Clauvica, y el temor crece en las Filas del Régimen Ocupante de Israel que mediante una serie de leyes racista trata de quebrar y dividir la unidad palestina, estas leyes que van en contra de los derechos humanos, y que aprueban hechos como el genocidio, la tortura, el racismo, la xenofobia entre muchos otros aspectos, ante la mirada complice de la escoria americana y su secuases, conozcamos que planes tiene el sionismo para atentar a la vida de miles de seres humanos inocentes que viven y luchan por su tierra llamada Palestina.

El Primero de junio de 2022, El Knesset, el parlamento israelí, en una acción racionalista declaró su acuerdo inicial con la prohibición de ondear la bandera de Palestina en las tierras ocupadas. 

Kenesst que cuenta con 120 sillas parlamentarias, surgió el proyecto de ley de impedimento de ondear la bandera de Palestina en las organizaciones que el régimen de Israel apoya financieramente. Esta ley se concretó con 63 votos a favor y 16 votos en contra. 

El partido de Likud encabezado por Benjamin Netanyahu, ex primer ministro del régimen israelí fue el que presentó este proyecto de ley a la Kenesst.

Es notable destacar que en la sesión de votación dos personas estuvieron ausentes: Yair Lapid, ministro de asuntos exteriores del régimen de Israel y Benny Gantz, ministro de defensa que había viajado a la India.

Para que este proyecto de ley sea imprescindible, necesitan que la votación sea con una mayoría de dos tercios.

El acuerdo inicial de Kennest con la prohibición de ondear la bandera de Palestina en las tierras ocupadas, ocurrió después de que los estudiantes palestinos en el aniversario de Nakba Day en mayo, ondearon las banderas de Palestina en el campus de las universidades de Tel Aviv y Ben-Gurion en la ciudad Beersheba; este hecho usará la furia de los grupos de extrema derecha del régimen israelí.

Antes de esto, el periódico Yedioth Ahronoth había informado que Avigdor Lieberman, el ministro de fianzas, había hablado sobre la reducción del presupuesto de esta universidad después de que la universidad de Ben-Gurion había defendido su medida de ondear la bandera de Palestina en el instalaciones.

Un vistazo a las aprobaciones de las leyes anti palestinas en el Kennest de Israel

La aprobación inicial de la Kennest de prohibir ondear de la bandera de Palestina en las tierras ocupadas no es la primera medida de los sionistas para hebraizar las tierras de Palestina; ellos aprovechan cada excusa para eliminar los iconos nacionales y religiosos de los palestinos.

También en 2021, la Kennest del régimen sionista en su sesión aprobó tres leyes racistas contra los detenidos palestinos, violación a los derechos de la nación Palestina y el aumento de los derechos de los militantes sionistas.

La primera ley permite a los arrogantes y violentos sionistas aumentar sus fuerzas y medidas de represión para suprimir y torturar a los detenidos palestinos en las prisiones de este régimen.

La segunda ley era enviar militares israelís a los centros de policía, según la ley de ¨servir a los objetivos nacionales¨. 

Además, los miembros de la Kennest aprobaron otra ley con el fin de presionar a los palestinos en las tierras ocupadas en 1948 los cuales permitieron a los militares sionistas que asalten las casas de los palestinos y realicen inspecciones sin una autorización legal.

El 19 de julio de 2018, Kennest aprobó el proyecto de ley de ¨el país judío¨ y según esta ley que la aprobaron con 62 votos a favor, 55 votos en contra y 2 votos de abstención en el Kennest sionista, la tierra de Palestina será la patria histórica de los judíos. 

Esta ley anunció el idioma hebrero como lengua oficial y bajó el nivel de la lengua árabe hasta ¨la situación específica¨; es decir que solo en las situaciones excepcionales se puede usar esta lengua en las organizaciones sionistas.  

Esta ley además de la declaración de Qods como capital de régimen sionista y a pesar de la resolución de la ONU, apoyó la construcción de los sionistas en las tierras ocupadas.

 Aprobaron esta ley a pesar del desacuerdo de la ONU en diciembre de 2016 aprobando una resolución contra las construcciones en las tierras ocupadas y había pedido la paralización de estas construcciones.

Ben White en el artículo que publicó en el sitio de Middle East Eye declaró que la aprobación de esta ley es el ¨cumplimiento del apartheid en las tierras ocupadas¨ y su objetivo es ¨la eliminación de la identidad palestina¨. 

Ben White escribió: ¨la ley de País Judío¨ y su destino es parte de una guerra histórica que defiende a la población. Desde el punto de los israelís, esta guerra subraya la necesidad de medidas severas contra los palestinos y su objetivo principal es reprimirlos. 

Las medidas racistas del régimen Israel

Las medidas racistas del régimen de Israel contra los palestinos ocurren en las situaciones que, según los derechos internacionales, especialmente el estatuto de Roma que el Tribunal Penal Internacional se base a esta, y este apartheid es un crimen contra la humanidad.

El régimen sionista sigue diferentes metas de sus actos para que sea aceptada en la comunidad internacional como un estado judío; la expulsión total de los palestinos que viven en las tierras ocupadas de 1948, la población que es más de un millón, es una de las metas principales de estos actos hegemónicas de los sionistas en las tierras ocupadas de Palestina.   

En otras palabras, el régimen israelí ha tratado en formas diferentes el ejecutar planes para la expulsión del pueblo palestino y las leyes de este régimen para expulsar a los palestinos de su patria son una serie de políticas extremas xenófobas contra los palestinos, vulnerando de manera permanente sus derechos.     

Los planes sionistas en décadas anteriores contra los palestinos especialmente en las tierras ocupadas de 1967 siempre han sido con la intención de dividir y segregar tribus y han tratado mucho para acorralar a los palestinos con construcciones ilegales y muros en muchas partes de Cisjordania.

También, el régimen sionista a realizado actos racistas contra los palestinos sistémicamente y este asunto sigue severamente practicado en las tierras ocupadas de Cisjordania; por supuesto las medidas anti humanas de este régimen hacia los palestinos no es propio de un apartheid, sino que este régimen sigue usurpando las tierras en Cisjordania para desarrollar sus construcciones urbanas y seguir asentando a la población sionista.

Además, Israel sigue atacando a Gaza y ha matado a decenas de miles de palestinos destruyendo sus infraestructuras y hogares. Desde 2007 hasta la fecha ha bloqueado totalmente esta región poblada de palestina. Esta medida del régimen de Israel es aparentemente el mayor crimen contra la humanidad.   

La obligación de toparse de las comunidades internacionales con los crímenes de sionistas

En resumen, podemos decir que el retraso de la comunidad internacional para hacer frente al régimen sionista puede que estabilice otro tipo de problemas en la arena internacional.

Las consecuencias de este régimen destructivo son más peligrosas que otros modelos xenófobos como el fascista y el nazismo.

Al final, hace más de 70 años que los derechos del pueblo palestino se quedan pisoteadas bajo las botas del régimen sionista y la aprobación inicial de Kennest con la prohibición de ondear la bandera de Palestina en las tierras ocupadas, sobre todo muestra la entidad racista de este régimen; la xenofobia que por muchas décadas en los derechos internacionales se encuentra tildada como un crimen, pero aún no sabemos por cuánto tiempo los ojos de las organizaciones internacionales seguirán vendadas, sin ver ni oír los gritos de seres inocentes que solo claman soberanía y libertad, que ha sido secuestrado, asesinado, torturado, por un régimen apoyado por la escoria americana.

Código para noticias 2493

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
2 + 2 =