Ataque a Salman Roshdi: ¿Atentado terrorista o acto revolucionario?

Islam al día - Es importante preservar y proteger los valores y creencias de cada sociedad, así como la defensa de la patria. Por eso, si alguien ataca e insulta los valores islámicos de forma ignorante y sin argumentos históricos, esta agresión hecha con el arma de la pluma, será respondido por los musulmanes. En esta nota, pretendemos narrar cómo los musulmanes responden ante los actos de esta persona malvada, como fue el ataque a Salman Roshdi, un soldado de satanás.

El 15 de enero de 2015, después del ataque a las oficinas de Charlie Hebdo, el Papa Francisco, el líder de los cristianos católicos del mundo, dijo: "No puedes provocar a los demás, no puedes insultar la fe de los demás... Si alguien insulta a mi madre, le espera un puño"

Esta declaración del Papa revela una verdad importante: insultar las creencias de los individuos no corresponde a la libertad de expresión. Si alguien insulta la santidad de las personas, será tratado de igual manera; porque las creencias religiosas son más importantes para las personas que la misma integridad territorial de su país.

Si un enemigo ataca a nuestro país con cualquier tipo de actitud, todo el pueblo se movilizará para responderle y harán de todo, desde la defensa militar hasta tratar de castigar política y económicamente al enemigo. Ahora bien, si un enemigo comete insultos y obscenidades para destruir la santidad de la fe y las creencias de más de mil millones de personas, ¿tendrá un destino menor que un atacante armado en el territorio de otro país?

El Islam es la religión de la libertad, la igualdad, la justicia y la espiritualidad. En el Corán, el Libro Sagrado de los musulmanes, se prohíbe obligar a las personas a ser musulmanes y no es posible aceptar una creencia por la fuerza y ​​la presión. Por lo tanto, la crítica científica a las creencias religiosas dentro del Islam se aceptan por completo, pero si el enemigo de una religión quiere destruir lo sagrado, especialmente la imagen del Profeta de Dios (La paz y las bendiciones de Dios sean con él y su familia), y allanar el camino para la destrucción de la fe islámica, no solo los creyentes de esa religión, sino todas las personas libres del mundo tratarán de impedirlo.

Salman Roshdi es un escritor difamador que insultó a la persona más querida para más de mil millones de musulmanes en el mundo, el Profeta Muhammad (P), en 1988 publicó un libro llamado "Los versos satánicos". Después de la publicación de esta obra, los musulmanes de todo el mundo estaban muy molestos por estos insultos y buscaron el castigo para este autor. Nunca dejó de denigrar al Profeta Muhammad (P) y se enorgullecía de su libro. Los eruditos religiosos, incluido el Imam Jomeini emitieron una revolucionaria sentencia de muerte en su contra.

Uno de los musulmanes que tomó medidas para castigar a Salman Roshdi fue Mustafá Mazeh, un joven africano residente en el Líbano que fue martirizado en Inglaterra cuando se dirigía a ejecutar a Salman Roshdi.

Salman Roshdi continuó sus actividades en la misma línea, en contra de los asuntos sagrados de los musulmanes, quienes permanecieron resentidos por sus insultos y esperaban su revolucionaria sentencia de muerte. El 12 de agosto de 2022, un musulmán estadounidense atacó a Salman Roshdi. Un ataque que en realidad fue para defender la integridad y la imagen del Santo Profeta (P), quien es querido y reverenciado por más de mil millones de musulmanes y no debe considerarse un atentado terrorista.

Código para noticias 2679

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
2 + 9 =