FICAQuienes somos

Feria Internacional de la Cultura y Amistad Irani – Venezolana

Segundopaso – Nos complace presentar la Feria Internacional de la Cultura y Amistad Irani – Venezolana, un evento cultural que celebra la estrecha relación entre estos paises hermanos y su rica herencia cultural.

Esta feria es una iniciativa que busca promover y fortalecer la amistad y cooperación entre ambos países, a traves de la presentación de su arte, musica, gastronomia, danza, literatura y patrimonio cultural.

Durante la feria, los visitanres podrán disfrutar de diversas actividades culturales, y artísticas, como exposiciones de arte, conciertos, presentaciones de danza, conciertos, teatro, conferencias, seminarios, entre muchos otros.

La feria también sera una oportunidad para que los visitantes prueben la deliciosa gastronomia de ambos paises y experimenten la rica diversidad de su cultura a través de demostraciones culinarias, exhibiciones de artesanias y vestimentas típicas, entre otras actividades.

En resumén, la Feria Internacional de la Cultura y Amistad Irani – Venezolana promete ser una celebración de la amistad y solidaridad, entre dos naciones unidas por su lucha por la justicia y soberania, un evento que será una experiencia inolvidable para todos sus visitantes y para el pueblo latinoamericano.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button