Segundo Curso Virtual De Lectura Del Sagrado Corán

Debido al éxito que ha tenido el primer Curso, el cual aún está en proceso se lanza del Segundo Curso Virtual De Lectura del Sagrado Corán-Nivel Inicial- Ramadán 2020.

En el Nombre de Dios

Debido al éxito que ha tenido el primer CURSO VIRTUAL DE LECTURA DEL SAGRADO CORÁN-NIVEL INICIAL, el cual aún está en proceso, dirigido por el juyyatulislam sheij Ali Mir Jalili, el INSTITUTO DE ESTUDIOS ISLÁMICOS SALAM, con el auspicio de la FUNDACIÓN ISLÁMICA KAUZAR-COLOMBIA, hace el lanzamiento del SEGUNDO CURSO VIRTUAL DE LECTURA DEL SAGRADO CORÁN-NIVEL INICIAL- Ramadán 2020.

En esta ocasión, contaremos con la orientación del juyyatulislam sheij Meisam Akhlaghí, en vivo desde la Ciudad Santa de Qom.

El curso se orientará vía Skype, y los participantes tendrán un seguimiento constante por parte del profesor Akhlaghí y el equipo académico del Instituto SALAM. Los alumnos presentarán evaluaciones orales y escritas que garantizarán su éxito académico. Se otorgará certificado de participación al finalizar el curso, el cual consta de 20 sesiones (dos cada semana).

El Instituto SALAM invita a todos los que deseen aprender las reglas básicas de lectura coránica, a inscribirse ingresando al enlace: https://forms.gle/2yj7sDBgATwXHXfr8   o escaneando el código:

CUPOS LIMITADOS.

Inicio de clases: 09/mayo/2020

Horario de clases: Sábados y Domingos 20h BOG; 21H CAR; 22H B. AIRES.

Código para noticias 543

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
3 + 5 =