Libro

Pasa tu tiempo en casa con Cartilla Infantil

SP – La Editorial El Faro Internacional hace el lanzamiento de su nueva cartilla especial de actividades infantiles sobre el mes de Ramadán, en el marco de su programa de proyección social.

La editorial El Faro Internacional busca con este proyecto lograr la interacción entre musulmanes y la integración de las familias en este bendito mes.

Esta cartilla es una edición especial sobre el mes de ramadán, en la que se incluyen actividades varias que enseñan a los niños sobre el amor al Corán y Ahlul Bayt, y hace parte de una serie de cartillas infantiles que se seguirán publicando con frecuencia, con la ayuda de Dios.

El objetivo es fomentar el arte y la literatura, animando a los niños a dejar volar su imaginación y creatividad, mientras se apoya la enseñanza del islam desde el hogar. La editorial invita a todos los musulmanes a que descarguen el material gratuito, que se unan en familia a desarrollar las actividades y que compartan por medio de fotos o videos cómo celebran este mes en familia a casa.editorial12@gmail.com.

Con esto se quiere hacer una comparación de cómo se vive el mes de Ramadán en cada cultura, y promover la tolerancia y el amor a la diversidad.  Esta es una gran oportunidad para enseñar a los más pequeños el valor del islam, y así conseguir una comunidad de musulmanes más fuerte y unida.

Cartilla gratuita: Descargar PDF  13 Páginas/ 2.55 Mb

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button