Islamaldia - El Profeta Muhammad (la paz sea con él y sus descendientes) en su último viaje a la Casa de Dios, en un lugar llamado Qadir Jum pide a las personas que están con él que se bajen de sus camellos y caballos y que todos se reúnan.

Todos se habían dado cuenta de que el Mensajero de Dios pretendía informarles un asunto muy importante, ya que les había ordenado parar en este lugar tan caluroso y en un punto donde la gente iba a dividirse para tomar el camino de su ciudad.

El Profeta (P) levantó la mano del Imam Ali (P) y preguntó a los musulmanes: "Oh gente, ¿me confían en mí?"

Todos dijeron: "Sí, Mensajero de Dios, eres Muhammad Amin". Tú eres nuestro profeta y todos nosotros aceptamos tus palabras. Dios te bendiga”.

Luego el Profeta (P) manifiesta a la gente: “¡oh musulmanes! sepan que Dios Todopoderoso me ha ordenado por tres ocasiones que anuncie a Ali como mi sucesor”.

Entonces, el Profeta toma la mano del Imam Ali y la levanta para que todos la vean y dice después: “¡oh musulmanes! sepan que Ali es mi sucesor. Después de mí, Ali es su líder. Cada persona que me acepta como su líder, también Ali es su líder. ¡Oh Dios! aprecia a los que respetan a Ali, ayuda a quienes ayudan a Ali y sé enemigo de los que son enemigos de Ali”.

Después de escuchar las palabras del Profeta, la gente aceptó a su sucesor y felicitó al Imam Ali.

Ahora, nosotros buscamos compartir la alegría de este día contigo, a través de colorear estas imágenes.

Después de colorear el librillo, envíanoslo para que lo publiquemos con tu nombre.

Descargar Alta Calidad Para Imprimir 57 MB

etiquetas

Su comentario

Usted está respondiendo
Indicio de comentario
2 + 3 =