Leemos Salud

  • ¿Cómo Sabemos que No Estamos Cuidando Nuestra Salud Mental?

    ¿Cómo Sabemos que No Estamos Cuidando Nuestra Salud Mental?

    Segundopaso - La salud mental es uno de los temas importantes que muchos de nosotros olvidamos en nuestra vida diaria, al que debemos prestar atención. La salud mental tiene varios criterios, y la presencia de problemas en este campo también tiene muchos signos. El estrés, la ansiedad y la depresión son los indicativos más comunes para demostrar que la psique humana no está en perfecto estado de salud.

  • Las Drogas y El Revanchismo Geopolítico Norteamericano Contra Latinoamérica

    Las Drogas y El Revanchismo Geopolítico Norteamericano Contra Latinoamérica

    Segundopaso - Estados Unidos aquel país que juega a ser el superhéroe del mundo, hoy por hoy vio que sus tentáculos van quedando cortos al no poder actuar directamente en distintos lugares del mundo y en distintas situaciones, por ejemplo vemos que en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Estados Unidos y Europa prácticamente se refugiaron tras la frontera ucraniana y sacaron como escudo las sanciones nefastas, que tienen como una carta bajo la manga para tratar de controlar el tablero geopolítico, y así poder ver que provecho le sacan a este conflicto, ya que la economía americana está sumida en una inflación histórica y ni que decir de los europeos, que se les acabo el dinero del saqueo realizado a América Latina y al África y hoy empiezan a ver su triste realidad.

  • "Laboratorio, Biología y Guerra"

    "Laboratorio, Biología y Guerra"

    Desarrolladas principalmente por Estados Unidos, las armas biológicas pueden disfrazarse de epidemias ordinarias y atacar rápidamente a un gran número de personas. Esto significa, que en el caso de un accidente en cualquier biolaboratorio, controlado por Washington, las consecuencias para la humanidad pueden ser desastrosas

  • Cuidados Para La Salud Renal

    Cuidados Para La Salud Renal

    Segundopaso - La importancia de una buena salud renal, al día de hoy, reviste cada vez mayor preponderancia a la luz de los hábitos alimenticios de una población mundial cada vez más enfrentada a los desafíos que impone la industria de comidas manufacturadas a los consumidores, sometidos a la refinación y manipulación artificial de los mismos.

  • Venezuela y Covid-19 Parte IV

    Venezuela y Covid-19 Parte IV

    Segundopaso - Cierto es que, el Covid-19 marcó su paso no sólo en los fallecimientos de centenares de seres humanos en el mundo, si no también fue el inicio del despertar brusco de los pueblos vulnerables, para unirse y luchar contra las humillaciones incesantes de los regímenes opresores y genocidas como el Imperio Norteamericano, Unión Europea y el Sionismo Israelí.

  • La droga, cruda manifestación del capitalismo y del lucro

    La droga, cruda manifestación del capitalismo y del lucro

    Segundopaso- El consumo problemático de drogas en general se ha intensificado en Chile durante los últimos diez años, impulsado por la incesante producción de estas sustancias ilícitas, fabricadas, principalmente, en Colombia, situación que para las autoridades del país ya es endémico, dejando tras de sí una población perjudicada, desplazados y más de mil 200 dirigentes sociales asesinados por elementos de ultraderecha.

  • Día Mundial de las Personas con Discapacidad

    Día Mundial de las Personas con Discapacidad

    Segundopaso - Cuando se escucha la palabra discapacidad, lo primero que le viene a la mente a todo ser humano es la limitación física y la incapacidad, pero debemos saber que realmente no es una limitación.