Ahlul Bait

Eventos Islámicos

Programas de Islamaldia

No Te Preocues

Radio Islamaldia

Temas Culturales De Interés

Últimas

  • Un Gobierno Justo Y Una Sociedad Segura

    Un Gobierno Justo Y Una Sociedad Segura

    Islamaldia - Lo importante de un gobierno mundial es que cree unidad espiritual entre los seres humanos en diferentes partes del mundo, y esto es lo que sucede con el gobierno mundial único de Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada).

  • La Justicia Prometida

    La Justicia Prometida

    Islamaldia - Casi 1200 años después de la ausencia del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada), todas las personas todavía esperan el surgimiento y la resurrección de ese gran Imam, salvador del mundo, y están tratando de preparar el terreno para este gran acontecimiento.

  • El Tiempo que Fortalece la Fe de Creyentes

    El Tiempo que Fortalece la Fe de Creyentes

    Islamaldia - La ocultación del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) fortalece la fe de los creyentes, ya que desarrolla la esperanza en una mañana que vendrá luego de una noche, sombría difícil momento donde se acentúa la opresión contra los débiles.

  • El Imam Hasan Askari (P)

    El Imam Hasan Askari (P)

    Islamaldia - En todos sus consejos, el Imam Hasan Askari esperaba que sus seguidores fueran de los pensadores; el Imam, igual que sus padres y el Profeta de Dios, invitaba al ser humano a pensar.

  • Filosofía de la paz del Imam Hassan Al-Muytaba

    Filosofía de la paz del Imam Hassan Al-Muytaba

    Islamaldia - En este artículo queremos reafirmar porqué se debe tener en cuenta la vida de Ahlul Bait. Un ser humano que se encuentre en diferentes situaciones, tomará distintas decisiones basadas en la sabiduría, la conveniencia y la racionalidad.

  • La Herencia del Profeta de Dios (P) un gran legado para la Humanidad (Parte II)

    La Herencia del Profeta de Dios (P) un gran legado para la Humanidad (Parte II)

    Islamaldia - El Sheij Suhail Assad nos habla acerca de la herencia del Profeta que la dejó para la humanidad.

  • Esta no es una ciudad cualquiera

    Esta no es una ciudad cualquiera

    Islamaldia - Esta ciudad es anfitriona del mausoleo de una de las mejores personas que ha vivido en este mundo.

  • Martirio del Imam Reza (P)

    Martirio del Imam Reza (P)

    Islamaldia - El Imamato del Imam Reza (P) comenzó en la ciudad de Medina luego del martirio del Imam Kazim (P), en el año 183 AH. El periodo de Imamato del Imam Reza (P) duró 20 años, de los cuales vivió diecisietes de estos en la ciudad de Medina y los últimos tres de estos en Jorasán. Después de pasar diecisiete años difundiendo la religión y guiando a la gente, el Imam Reza (P) se trasladó a Jorasán bajo el plan y el engaño de Mamum Abasida. Tres años después, a la edad de 55 años, fue martirizado por el califa Abasida Mamun.

  • Muhammad (P) el Siervo de Dios que defendió los Derechos Humanos

    Muhammad (P) el Siervo de Dios que defendió los Derechos Humanos

    Islamaldia - El Teólogo Islámico Abdullah Cerrilla, nos habla del noble Profeta del Islam (P), acerca de las características especiales y excelsas que tenía.

  • El fallecimiento del Santo Profeta, la paz sea con él y su familia

    El fallecimiento del Santo Profeta, la paz sea con él y su familia

    Islamaldia - Fue un bendito acontecimiento que hubiera un profeta asignado para las sociedades humanas. La presencia de un mensajero o de un profeta entre nosotros los seres humanos significa que hay una conexión directa entre el último orden del mundo material y el origen de la existencia.