Ahlul Bait

Eventos Islámicos

Programas de Islamaldia

Radio Islamaldia

Una Gota del Mar

Últimas

  • Mi abuela decía... Parte 5

    Mi abuela decía... Parte 5

    Islam al día: Hablar y escuchar sobre la posición de la mujer en la sociedad islámica, hoy en día, es necesario para la humanidad. El rol individual y social de la mujer es un tema desafiante en el mundo actual debido a siglos de opresión y desigualdad. En la colección de cuentos "Mi abuela solía decir..." hablaremos de la mujer desde el punto de vista de la religión islámica...

  • La Terrible Pesadilla de Una Violación

    La Terrible Pesadilla de Una Violación

    Islam al día - Leer las historias de naciones anteriores siempre es instructivo para nosotros. El Corán, nuestro libro divino, a veces nos ha traído nuevos puntos usando la historia de naciones pasadas. Leer estas historias puede cambiar nuestras vidas. En este episodio, leemos la historia de un grupo de personas que fueron atrapadas en un mal hábito...

  • El Misterioso Mundo de las Hormigas

    El Misterioso Mundo de las Hormigas

    Islamaldia - Vivimos en un mundo que está repleto de maravillas, que deslumbran los ojos y ocupan la mente. Las maravillas que existen en este mundo pueden ser consideradas quizás desde tres perspectivas. En el nuevo programa Las Maravillas del Mundo, conoceremos el mundo de las hormigas.

  • ¡Dormir para preservar la religión!

    ¡Dormir para preservar la religión!

    Islam al día- Cualquier persona de cualquier estatus puede desempeñar un papel histórico ayudando al bien y previniendo el mal. Este rol no sólo se resume en un trabajo grande y vistoso, sino que es el coraje y la intención pura lo que da valor al trabajo. Juntos leeremos la historia de una de estas obras...

  • Sucesos Extraños Sobre las Estrellas

    Sucesos Extraños Sobre las Estrellas

    Islamaldia - Vivimos en un mundo que está repleto de maravillas, que deslumbran los ojos y ocupan la mente. Las maravillas que existen en este mundo pueden ser consideradas quizás desde tres perspectivas. En el nuevo programa Las Maravillas del Mundo, conoceremos la maravillosa creación en su maxima expresión.

  • Conozcamos más de las Suras del Sagrado Corán

    Conozcamos más de las Suras del Sagrado Corán

    Islam Al Día- El Sagrado Corán es el libro celestial de los musulmanes y es el más grande milagro del último de los profetas (La paz sea con todos). Este libro sistematiza el programa de nuestra vida material y espiritual y es un medio para distinguir el camino correcto del erróneo. Conocer las Suras del Sagrado Corán y su estructura nos ayuda a obtener una compresión de este perenne libro celestial. En esta serie, conoceremos juntos las Suras del Corán

  • El Cementerio de Células ¿Sabés donde estan?

    El Cementerio de Células ¿Sabés donde estan?

    Islamaldia - Vivimos en un mundo que está repleto de maravillas, que deslumbran los ojos y ocupan la mente. Las maravillas que existen en este mundo pueden ser consideradas quizás desde tres perspectivas. En el nuevo programa Las Maravillas del Mundo, conoceremos la maravillosa creación en su maxima expresión.

  • Mi abuela decía... Parte 4

    Mi abuela decía... Parte 4

    Islam al día: Hablar y escuchar sobre la posición de la mujer en la sociedad islámica es una necesidad hoy en día. El rol individual y social de la mujer es un tema desafiante en el mundo actual y el resultado de siglos de opresión y desigualdad. En la colección de cuentos "Mi abuela decía..." hablaremos de la mujer desde el punto de vista de la religión islámica.

  • Una Torre de Sesenta Metros de Altura

    Una Torre de Sesenta Metros de Altura

    Islamaldia - Vivimos en un mundo que está repleto de maravillas, que deslumbran los ojos y ocupan la mente. Las maravillas que existen en este mundo pueden ser consideradas quizás desde tres perspectivas. En el nuevo programa Las Maravillas del Mundo, conoceremos la maravillosa creación.

  • LOS NIÑOS CON CORONA

    LOS NIÑOS CON CORONA

    Islam Al Dia - ¡No estás frente a un ser común que quieras actuar frente a este de forma habitual! estos actúan como bancos; en lugar de dinero, estos guardan tu modales y comportamiento y después de 20 años, ¡te devolverán tu depósito con intereses! Si quieres que en el futuro tu hijo sea una gran persona y que enorgullezca por lo que es, trátalo como una persona grande y respetable en este momento; Pero si su futuro no es importante para ti, puedes tratarlo como un niño sin entendimiento.