Ahlul Bait

Eventos Islámicos

Programas de Islamaldia

No Te Preocues

Radio Islamaldia

Temas Culturales De Interés

Últimas

  • Repasando la Historia: 26 de noviembre de 2020ُ

    Repasando la Historia: 26 de noviembre de 2020ُ

    Segundopaso - Iberoamérica querida, bienvenidos a una nueva emisión por www.segundopaso.es de Repasando la Historia, hoy 26 de noviembre zarpamos a los mares de la historia, iniciamos la programación con nuestra frase de hoy que viene del filósofo y escritor británico Aldous Huxley que dijo “Saber es relativamente fácil. Querer y obrar de acuerdo a lo que uno quisiera, es siempre más duro”.

  • La Dama Del Amor Y El Conocimiento

    La Dama Del Amor Y El Conocimiento

    Islamaldia - La Dama Masuma (P) sentía mucho amor y afecto por los miembros de su familia, especialmente por su hermano el Imam Reza (P). Los profundos lazos familiares y la relación amorosa en esta familia infalible y pura eran maravillosamente visibles.

  • Fátima Masuma, la Dama de Honor y Dignidad

    Fátima Masuma, la Dama de Honor y Dignidad

    Islamaldia- Una flor del fragante jardín de la bondad y la dignidad tiene un santuario luminoso en la ciudad de Qom. Hablamos de Fátima Masuma. No es una mujer, sino una cumbre tan alta como el sol que se alza en la ciudad de Qom para sus peregrinos. Su santuario es el refugio de los ángeles y de los hombres

  • Bajo El Abrigo Del Onceavo Sol

    Bajo El Abrigo Del Onceavo Sol

    Segundopaso - El Imam Hassan Askari (P) fue el referente del pueblo en momentos de apuros y dificultades y a pesar de las restricciones y obstáculos creados por el gobierno para su comunicación con el pueblo, trató de siempre ayudarlos. El alcance de su grandeza y generosidad fue tal que muchas personas se beneficiaron de ella.

  • La Apertura 12: Exegesis del Sagrado Corán, Sura 31 “Luqman”

    La Apertura 12: Exegesis del Sagrado Corán, Sura 31 “Luqman”

    Islamaldia- En esta emisión del programa La Apertura estudiaremos el significado del monoteísmo.

  • La Apertura 11: Exegesis del Sagrado Corán, Sura 31 “Luqman”

    La Apertura 11: Exegesis del Sagrado Corán, Sura 31 “Luqman”

    Islamaldia - ¿Cuáles son los dos caminos del dominio y poder sobre la naturaleza? En este episodio hablaremos sobre Finalidad de la Creación.

  • Ziarat (visita) Al Profeta Muhammad (P)

    Ziarat (visita) Al Profeta Muhammad (P)

    Islamaldia - El nacimiento del Santo Profeta Muhammad (P) fue un destello de luz para una sociedad sumergida en lo más profundo de la oscuridad de la ignorancia. Esta luz radiante se propagó por el mundo entero. Como prueba de esta grandeza, casi un siglo después del surgimiento del Islam, ya se encontraba el mensaje del Corán en lugares muy distantes de la península arábiga y seguía avanzando, convirtiéndose así en el movimiento más sorprendente de la historia humana.

  • Natalicio del Imam Sadiq (P)

    Natalicio del Imam Sadiq (P)

    Islamaldia - El décimo séptimo día del mes de Rabi´ al-Awwal, en año 83 de la hégira, una vez más la luz del Imamato se extendió sobre la humanidad, haciendo este día aún más especial, ya que este es el mismo día del natalicio del profeta de la misericordia, el profeta del islam, Muhammad (las bendiciones de Dios sean sobre él y su bendita familia).

  • Unidad, Una Joya en la Mano de los Musulmanes

    Unidad, Una Joya en la Mano de los Musulmanes

    Islamaldia - Dios creó diferentes seres, como los ángeles, humanos, animales, plantas, montañas y mares.

  • Muhammad (P) El Espíritu De La Verdad En La Biblia

    Muhammad (P) El Espíritu De La Verdad En La Biblia

    Islamaldia - “Muhammad no es más que un mensajero. Antes de Él hubieron también otros Mensajeros” (Corán 3: 144).