Ahlul Bait

Eventos Islámicos

Programas de Islamaldia

No Te Preocues

Radio Islamaldia

Temas Culturales De Interés

Últimas

  • Zainab un modelo para todos los hombres y mujeres

    Zainab un modelo para todos los hombres y mujeres

    Islamaldia - La Dama Zeynab fue la tercera hija del Imam Ali (P) y Fátima Zahra (P) y la nieta del Profeta del Islam (P). Nació en el quinto o sexto año de la Hégira y convivió unos cinco años con el Santo Profeta (P) y su amada madre, después creció con su noble padre. Se casó con Abdullah, hijo de Yafar Tayyar y tuvieron cuatro o cinco hijos, dos de los cuales se martirizaron en Karbala.

  • Una historia de la bondad del Imam Ali con los niños

    Una historia de la bondad del Imam Ali con los niños

    Islamaldia -Había una vez un hombre que estaba molesto por su incapacidad de mantener a su familia, entonces fue donde el Imam Ali para hablar con él.

  • Estudio a la perspectiva del Imam Ali (P) sobre la unidad islámica

    Estudio a la perspectiva del Imam Ali (P) sobre la unidad islámica

    Islamaldia - En este artículo, que está tomado de la revista científica especializada de Habal al-Matin, mostrando las estrategias prácticas del Imam Ali (P), en la realización de este principio islámico, se concluye que la unidad y cohesión entre los musulmanes es una de los importantes temas religiosos y sociales, tuvo especial énfasis y lo consideró como la causa de la victoria islámica.

  • La Forma de Embellecer y Adornar el Rostro en el Islam

    La Forma de Embellecer y Adornar el Rostro en el Islam

    Islamaldia - Hoy les presentamos una receta infalible para embellecer el rostro y nuestro ser, una tradición milenaria que a sido transmitida por el Profeta del Islam (P) y Ahlul Bait (P).

  • El Sagrado Mes de Rayab "Un Tiempo Cerca de Dios"

    El Sagrado Mes de Rayab "Un Tiempo Cerca de Dios"

    Islamaldia - Dentro del calendario islámico llego a nosotros con mucha bendición el mes de Rayab, un mes el cual se considera el mes de Dios, ¿En este mes que actos podemos realizar para glorificar a Dios?, existen muchos actos que de la mano del Profeta de Dios (P) se nos ha sido otorgado, en el presente artículo conoceremos que actos son recomendables de hacer en este bendito mes.

  • Una Piedra Preciosa Rota

    Una Piedra Preciosa Rota

    Islamaldia - Conmemorando el martirio del Imam Hadi (P) el decimo Imam de la familia Ahlul Bait, presentamos a toda la comunidad islámica nuestras condolencias, y les ofrecemos una bella historia la cual cuenta una parte de la vida del Imam Hadi (p) que, a pesar de estar constantemente vigilado, su amor por su pueblo, por su comunidad fue inmensa. Hoy conoceremos la historia de Younes, que se encontraba triste y preocupado por haber quebrado una piedra preciosa y acudió al Imam Hadi (p), quien le dio confianza para resolver aquel problema.

  • Nacimiento del Imam Muhammad Baqir (P)

    Nacimiento del Imam Muhammad Baqir (P)

    Islamaldia - Un hombre que siempre ayudaba a los mas necesitados, que guio a la comunidad islámica con la verdad y sabiduría, un hombre que enseño amar a su comunidad, así era el Imam Baqir (p), acompáñenos a conocer más acerca de este digno hombre que fue descendiente del Profeta del Islam (P).

  • La estrella que ilumina el cielo del islam

    La estrella que ilumina el cielo del islam

    Islamaldia- La Hazrat Fátima (P) tomó muchas medidas para ayudar a su comunidad y no se abstuvo de luchar en varios campos personales, familiares y sociales, por eso es que la consideramos el ejemplo perfecto de la mujer.

  • Aspectos sociales de la Dama de la Luz

    Aspectos sociales de la Dama de la Luz

    Islamaldia - Una Dama Brillante que sirvió a Dios toda su vida, que obedeció y brindó todo su amor a su padre, el Profeta del Islam (P), una madre innegable, una esposa maravillosa pues acompañó en todo momento al Imam Ali (P); una Digna Dama que ayudó a niños, mujeres y ancianos, que brindó cariño y amor a la gente pobre y a toda la comunidad.

  • Fallecimiento de Umm al-Banin

    Fallecimiento de Umm al-Banin

    Islamaldia - Fátima bint Hizzam, fue la madre de Abbas Ibn Ali, una mujer valiente, paciente que seguia la palabra de Dios y fue apreciada por Ahlul Bait, una mujer que entrego su vida al Islam conozcamos mas acerca de esta noble personalidad del Islam.