Ahlul al-Bait

  • La Mujer Infalible

    La Mujer Infalible

    Islamaldia - Fátima Zahra (P) tiene muchas virtudes admirables y buenas costumbres. Aquí se mencionan algunas de sus características como su condición científica, justicia, autosacrificio, sencillez de vida, etc.

  • Desearía que Conociéramos Mejor a esta Dama

    Desearía que Conociéramos Mejor a esta Dama

    Islamaldia - Desearía que no solo estemos de luto en el aniversario del martirio de Fátima Zahra, (P), desearía que conociéramos mejor a esta dama, cuya felicidad y tristeza eran la alegría y la tristeza del Mensajero de Dios.

  • Martirio de la Dama Fátima Zahra (P) Según Una Narración (Vida política)

    Martirio de la Dama Fátima Zahra (P) Según Una Narración (Vida política)

    Islamaldia - La dama Zahra (P) es un ejemplo perfecto en la crianza de los niños y las tareas del hogar y también de una presencia activa en los campos político y social; apoyar al Santo Profeta del Islam (PB), así como el Imamato del Imam Ali (P).

  • Programa de la  Ziarat de la Dama Fatima Masuma en tu celular

    Programa de la Ziarat de la Dama Fatima Masuma en tu celular

    Islamaldia - Cuando Fátima Masuma llegó a Qom, fue muy bien recibida por la gente. Después de 17 días de enfermedad, esta gran dama murió el 9 de noviembre de 816 d.C. (201 de la Hégira Lunar) y fue enterrada en esa misma ciudad.

  • Un Hermoso Modelo A Seguir

    Un Hermoso Modelo A Seguir

    Islamaldia - Ciertamente que Dios nos dio la gracia de conocer un bello modelo a seguir, ese modelo de pureza, amor, lealtad, sinceridad, hablamos de un modelo de piedad, paciencia, valentía y paciencia, y muchas otras virtudes las cuales están en un hombre que entrego su vida a Dios, ese modelo a seguir es la vida del Profeta Muhammad (P), conozcamos mas en islam al día.

  • Martirio del Imam Reza (P)

    Martirio del Imam Reza (P)

    Islamaldia - El Imamato del Imam Reza (P) comenzó en la ciudad de Medina luego del martirio del Imam Kazim (P), en el año 183 AH. El periodo de Imamato del Imam Reza (P) duró 20 años, de los cuales vivió diecisietes de estos en la ciudad de Medina y los últimos tres de estos en Jorasán. Después de pasar diecisiete años difundiendo la religión y guiando a la gente, el Imam Reza (P) se trasladó a Jorasán bajo el plan y el engaño de Mamum Abasida. Tres años después, a la edad de 55 años, fue martirizado por el califa Abasida Mamun.

  • Ziarat al Profeta

    Ziarat al Profeta

    Islamaldia - La paz y bendiciones de Dios sean con el mejor ser de la creación, Muhammad ibn Abdulá y con su Familia Purificada (Ahlul Bait). El mensaje enviado al Profeta Muhammad de parte de Dios fue para todos los pueblos, tanto árabes como no árabes. dice Dios.

  • El Surgimiento De Una Civilización Desde El Desierto

    El Surgimiento De Una Civilización Desde El Desierto

    Islamaldia - Quinientos setenta años después del nacimiento de Jesús, el Mesías –con él sea la paz-, en los márgenes de las grandes civilizaciones de esa época, Persia y Bizancio, tuvo lugar un gran evento simbólico.

  • La Lluvia: Muharram y el evento de Ashura

    La Lluvia: Muharram y el evento de Ashura

    Islamaldia - Queridos amigos, niños y niñas, en estos días de duelo por el martirio del Imam Husain (P), tenemos un obsequio especial para todos ustedes.

  • Atajo De Felicidad

    Atajo De Felicidad

    Islamaldia - La verdad es que no importa que el hombre sea rico y próspero, pues seguirá sufriendo en este mundo, ya que no hay ninguna forma de escapar del sufrimiento.

  • El Pecado de Querer Pequeñas Cosas

    El Pecado de Querer Pequeñas Cosas

    Islamaldia - Imagínense que algunas personas se hallan perdidas en el desierto. Alguien que conoce el camino hacia un jardín verde acude en su ayuda, pero ellos por codicia, debido a que hay poca agua, hacen que maten al magnánimo. Esa es exactamente la necedad que cometieron 30 000 personas el día de Ashura en la tierra de karbalá.

  • La Posición de la Familia del Profeta de Dios (P) En El Sagrado Corán

    La Posición de la Familia del Profeta de Dios (P) En El Sagrado Corán

    islamaldia - En estos días de Muharram continuamos recordando a nuestro amado Imam Husain (P), veíamos anteriormente como el Profeta de Dios (P) y el Islam, es la enseñanza profética de mayor influencia en el mundo. Ahora conoceremos sobre la lucha por mantener el origen puro del Islam, y como el mensaje del Imam Husáin (P) esta vivo y como cayeron imperios establecidos en medio de corrupción. El Sheij Abdul Karim Paz nos da a conocer la posición que tiene el Imam Ali y la Digna dama del Islam Fátima (P).

  • Arte, Religión e Historia en este Eid al Qadir Jum

    Arte, Religión e Historia en este Eid al Qadir Jum

    Islamaldia - Felicidades por este majestuoso día estimada comunidad, como un regalo de parte de Islam al Dia, les presentamos una narración del día de Qadir Jum muy especial una mezcla de Arte, Historia y Religión, para seguir unidos a Ahlul Bayt.

  • Eid Al-Qadir: La Gran Celebración de Dios

    Eid Al-Qadir: La Gran Celebración de Dios

    Islamaldia - Mil felicidades querida comunidad islámica, llegamos a uno de los días mas importantes para todos los musulmanes del mundo, hablamos del Eid al-Qadir, aquel día en el cual el Profeta Muhammad (P) designo a Alí Ibn Abi Talib (P) como Imam de la Comunidad Islámica después de su partida, cumpliendo con el mandamiento divino, conozcamos de que se trata este día y que actos son recomendables de realizar.

  • El Martirio del Primer Musulmán después del Profeta

    El Martirio del Primer Musulmán después del Profeta

    Islamaldia - Cuando el médico declaró que no había remedio para el Imam Ali (P) llamó al Imam Hasan (P), su hijo y comenzó a revelar su testamento. En una parte le dijo: "Te insto a que seas piadoso y temas a Dios, que no busques el mundo, aunque el mundo vaya detrás de ti, no te aflijas por lo que lujos mundanales y siempre di la verdad, esfuérzate por la recompensa (del Más Allá), sé enemigo del opresor y ayuda al oprimido".

  • Justicia Social en el Gobierno del Imam Ali (P)

    Justicia Social en el Gobierno del Imam Ali (P)

    Islamaldia - Hasta el advenimiento del Islam, el concepto de justicia social como uno de los pilares básicos del sistema político, económico y social no fue considerado por ninguna de las religiones, sectas y escuelas humanas, sino solo en el Islam y entre los musulmanes, ya que la justicia se considera como uno de los principios de la religión, especialmente entre los chiís.