Ahlul al-Bait

  • El Evento de Mubahala

    El Evento de Mubahala

    Islamaldia - El 24 de Dil-Hayya es el aniversario del evento histórico de Mubahala; Uno de los acontecimientos en el que se demostró durante una historia interesante la pura verdad del Islam a los cristianos que vivían en "Nayrán". Así que repasemos juntos este importante evento histórico.

  • El libro del sermón histórico de Qadir Jum

    El libro del sermón histórico de Qadir Jum

    Islamaldía - El sermón de Qadir Jum es uno de los sermones históricos más importantes que lo pronunció el último profeta de Dios Muhammad (P) en la región de Qadir Jum de Arabia Saudita y el día de la asignación del liderazgo de la comunidad musulmana por Dios.

  • El Escenario de Qadir

    El Escenario de Qadir

    Islamaldia - Eid de Qadir es una de las fiestas musulmanas más grandes y una celebración del Wilayat. Qadir es el día en que se anunció a todos los musulmanes la sucesión y la gobernación de 'Ali bin Abi Talib después del Profeta de Dios.

  • Viajando con Zaqalaín

    Viajando con Zaqalaín

    Islamaldia - Viajando con Zaqalaín es un Programa Islamico Cultural de Televisión, el cual tiene como objetivo primordial, mediante las valiosas enseñanzas del Sagrado Corán y los hadices del Profeta Muhammad (BP) y su Ahlulbait (P), presentar las distintas comunidades Shiitas que dia a dia van naciendo y creciendo en distintos lugares de este hermoso planeta tierra, a su vez el programa desea mostrar a la audiencia el importante desarollo y presencia de estas comunidades a lo largo de la historia, vayamos a conocer a nuestros hermanos shias por el mundo en este su programa Viajando con Zaqalain.

  • Infancia y Juventud del Imam Husain (P)

    Infancia y Juventud del Imam Husain (P)

    Islamaldia - El Imam Husain (P), fue muy querido por el Profeta Muhammad (P) durante su infancia. Tuvo mucho interés en el Sagrado Corán, era conocido entre la gente por su coraje y valentía. En esta sección, se comentan las diferentes etapas de su vida.

  • La Reacción del Profeta Muhammad (P) Ante la Revelación del Ángel Gabriel

    La Reacción del Profeta Muhammad (P) Ante la Revelación del Ángel Gabriel

    Islamaldia - Para poder adaptarse a la presencia del ángel de la revelación, desde la infancia, Dios designó a un ángel para educar y enseñar virtudes morales al Profeta Muhammad (PB), igualmente para ayudarlo a desarrollar muchas de sus capacidades, prepararlo para recibir la revelación y para mantener una comunicación con el mundo oculto.

  • Los Objetivos y Razones de Mab´az

    Los Objetivos y Razones de Mab´az

    Islamaldia - Durante el período del inicio de la misión profética y al envío del Profeta Muhammad (P) por Dios para invitar a la gente hacia el Islam, el mundo fue testigo del colapso de imperios como los sasánidas y los romanos, así como de la fusión de las principales religiones, el cristianismo y el zoroastrismo, con invenciones.

  • Un Modelo Para la Mujer en el Mundo

    Un Modelo Para la Mujer en el Mundo

    Islamaldia - Un ser que dejo un gran legado para las mujeres del mundo, un ser lleno de humildad, carisma, valentía, compasión, amor, educación, paz y mucho mas. Una digna mujer que durante su vida brindo sabiduría a la humanidad, una mujer que brillara por la eternidad, ella es la digna Fatima Zahra (P), a quien conmemoramos su nacimiento.

  • La Mujer Infalible

    La Mujer Infalible

    Islamaldia - Fátima Zahra (P) tiene muchas virtudes admirables y buenas costumbres. Aquí se mencionan algunas de sus características como su condición científica, justicia, autosacrificio, sencillez de vida, etc.

  • Desearía que Conociéramos Mejor a esta Dama

    Desearía que Conociéramos Mejor a esta Dama

    Islamaldia - Desearía que no solo estemos de luto en el aniversario del martirio de Fátima Zahra, (P), desearía que conociéramos mejor a esta dama, cuya felicidad y tristeza eran la alegría y la tristeza del Mensajero de Dios.

  • Martirio de la Dama Fátima Zahra (P) Según Una Narración (Vida política)

    Martirio de la Dama Fátima Zahra (P) Según Una Narración (Vida política)

    Islamaldia - La dama Zahra (P) es un ejemplo perfecto en la crianza de los niños y las tareas del hogar y también de una presencia activa en los campos político y social; apoyar al Santo Profeta del Islam (PB), así como el Imamato del Imam Ali (P).

  • Programa de la  Ziarat de la Dama Fatima Masuma en tu celular

    Programa de la Ziarat de la Dama Fatima Masuma en tu celular

    Islamaldia - Cuando Fátima Masuma llegó a Qom, fue muy bien recibida por la gente. Después de 17 días de enfermedad, esta gran dama murió el 9 de noviembre de 816 d.C. (201 de la Hégira Lunar) y fue enterrada en esa misma ciudad.

  • Un Hermoso Modelo A Seguir

    Un Hermoso Modelo A Seguir

    Islamaldia - Ciertamente que Dios nos dio la gracia de conocer un bello modelo a seguir, ese modelo de pureza, amor, lealtad, sinceridad, hablamos de un modelo de piedad, paciencia, valentía y paciencia, y muchas otras virtudes las cuales están en un hombre que entrego su vida a Dios, ese modelo a seguir es la vida del Profeta Muhammad (P), conozcamos mas en islam al día.

  • Martirio del Imam Reza (P)

    Martirio del Imam Reza (P)

    Islamaldia - El Imamato del Imam Reza (P) comenzó en la ciudad de Medina luego del martirio del Imam Kazim (P), en el año 183 AH. El periodo de Imamato del Imam Reza (P) duró 20 años, de los cuales vivió diecisietes de estos en la ciudad de Medina y los últimos tres de estos en Jorasán. Después de pasar diecisiete años difundiendo la religión y guiando a la gente, el Imam Reza (P) se trasladó a Jorasán bajo el plan y el engaño de Mamum Abasida. Tres años después, a la edad de 55 años, fue martirizado por el califa Abasida Mamun.

  • Ziarat al Profeta

    Ziarat al Profeta

    Islamaldia - La paz y bendiciones de Dios sean con el mejor ser de la creación, Muhammad ibn Abdulá y con su Familia Purificada (Ahlul Bait). El mensaje enviado al Profeta Muhammad de parte de Dios fue para todos los pueblos, tanto árabes como no árabes. dice Dios.

  • El Surgimiento De Una Civilización Desde El Desierto

    El Surgimiento De Una Civilización Desde El Desierto

    Islamaldia - Quinientos setenta años después del nacimiento de Jesús, el Mesías –con él sea la paz-, en los márgenes de las grandes civilizaciones de esa época, Persia y Bizancio, tuvo lugar un gran evento simbólico.