Salvador

  • Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Una Gota de Mar: El Salvador Prometido en las Narraciones Islámicas

    Islamaldia – Continuamos celebrando el natalicio del Imam Mahdi (que Dios Acelere su llegadad). Para ello tenemos como invitado especial al teólogo islámico, Abdullah Cerrilla quien nos hablará sobre el salvador prometido; pues la humanidad siempre ha estado en la búsqueda de justicia ya que se encuentra en un mundo opresor.

  • Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad  que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Una Gota de Mar: La Justicia y Equidad que Traerá el Imam Mahdi (P)

    Islamaldia – Felicitaciones a toda la comunidad por el nacimiento del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada) el duodécimo de los Imames, él es la prueba de Dios en nuestra época, donde la vida florecerá, por ello debemos enaltecer este bello día. El Sheij Feisal Morhell nos habla de hadices y hechos que nos hablan sobre la manifestación del Imam Mahdi; sobre su personalidad, el tiempo en que nació, y toda la esperanza que tiene la humanidad porque establezca la justicia y equidad.

  • La Creencia en el Mesianismo Islámico

    La Creencia en el Mesianismo Islámico

    Islamaldia - La sociedad está conformada por seres humanos de distintos pensamientos, metas, aspiraciones, comportamientos, niveles económicos y espirituales. Todos los miembros de la comunidad influyen en la sociedad en que viven, en medida de sus capacidades. Una influencia en gran medida recíproca e innegable. Por lo tanto, cambiar los pensamientos, metas, comportamientos y formas de comunicación de cada ser humano implica un cambio en el mecanismo y estructura de la sociedad. La fe en el mesianismo islámico y la esperanza de un futuro brillante provocan un cambio fundamental en su conducta. Entonces, así como la espera del “Salvador” tiene efecto en la auto perfección de cada ser humano, también se verán los resultados en la sociedad.