Opinión Sin Mordaza

  • El Cristianismo Sionista y Su Influencia en América Latina

    El Cristianismo Sionista y Su Influencia en América Latina

    Segundopaso – bienvenidos a un episodio mas de Opinión Sin Mordaza con Pablo Jofre Leal, hablaremos hoy sobre un tema político y religioso, en si sobre el vinculo del sionismo y el cristianismo, y la influencia en gobiernos de América latina, la ONU llamo al sionismo como un ente racista, vamos a conocer mas detalles sobre esta conducta que va avanzando en Latinoamérica.

  • Un Artista Comprometido con el Pueblo Latinoamericano

    Un Artista Comprometido con el Pueblo Latinoamericano

    Segundopaso - Con Pablo Jofre Leal Iniciamos un nuevo episodio de Opinión Sin Mordaza, en la cual abordamos temas del acontecer mundial, hoy hablaremos sobre el compromiso social y político, por ello invitamos aun artista especial como Francisco Villa, con quien hablaremos sobre su compromiso con la sociedad chilena y mundial, dejando huella y expresando la voz del pueblo, en este periodo de cambio en Chile.

  • Asia Occidental: Elecciones en Siria y la Posible Salida de Netanyahu

    Asia Occidental: Elecciones en Siria y la Posible Salida de Netanyahu

    Segundopaso - Bienvenidos a Opinión Sin Mordaza, hoy hablamos sobre Asia Occidental y las elecciones en Siria, con la posibilidad de que Netanyahu deje el regimén Israelí, acompáñennos a este análisis que hace nuestro analista político Pablo Jofre Leal.

  • Colombia No Deja de Movilizarse

    Colombia No Deja de Movilizarse

    Segundopaso - Bienvenidos a una nueva emisión donde hoy hablaremos sobre Latinoamérica, nos vamos hasta Colombia donde las fuerzas policiales ha sido acusadas de crímenes de lesa humanidad, todos estos crímenes bajo la supervisión del Presidente de Derecha Iván Duque y la protección de Estados Unidos. A mas de un mes de protestas el pueblo no sede en su posición, pero sin encontrar una acción efectiva que pueda impedir la acción represiva, conozcamos mas lo que acontece en Colombia y lo que los medios hegemónicos tratan de desinformar.

  • La Catástrofe de la Nakba

    La Catástrofe de la Nakba

    OpinionSinMordaza – Bienvenidos a nuestro nuevo episodio donde junto a ustedes conmemoramos el proceso histórico del Nakba, que comienza incluso antes de la declaración del nacimiento del ente Sionista en 1948, con un plan especial el cual hablaremos hoy, que lamentablemente tenia como fin arrasar con el pueblo palestino.

  • La Manipulación Sionista en la Agresión a Palestina

    La Manipulación Sionista en la Agresión a Palestina

    Segundopaso - Tras los sucesos que van ocurriendo en Palestina y las acciones criminales del Sionismo en contra este pueblo, el régimen va usando todos sus tentáculos para desinformar a la comunidad internacional y así seguir vistiendo de oveja, cuando todos sabemos que es un lobo despiadado que no tiene respeto a la vida y a los derechos humanos del pueblo palestino.

  • Afganistán y el Cuento del Lobo

    Afganistán y el Cuento del Lobo

    OpinionSinMordaza – Hoy con la compañía de Pablo Jofre Leal, hablaremos sobre el anuncio del retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán, un hecho importante para la política internacional, pero era posible que esto ¿Sea una Mentira?

  • Día Mundial de Al Quds

    Día Mundial de Al Quds

    Segundopaso - El día 7 de agosto del año 1979 a pocos meses del triunfo de la revolución islámica de Irán, el Imam Jomeini llamó a conmemorar el Día Mundial de Al Quds (Jerusalén) fijando como fecha de este recuerdo, el último viernes del mes de ramadán.

  • El Advenimiento

    El Advenimiento

    Segundopaso - Un tema muy Interesante para todo aquel creyente en el mundo, es el advenimiento, conmemorando el nacimiento del Imam Mahdi, el 12 Imam de los musulmanes y quién según los chiíes, será aquél que restaure la justicia y la paz en el mundo y todo ser vivirá en armonía.

  • La Visita del Papa a Irak

    La Visita del Papa a Irak

    Segundopaso - Por Primera vez en la historia de los pontificados un Papa visitará Irak, cuna de civilizaciones y de las religiones. Un país milenario situado en una región que ha estado en el centro de las noticias por su situación de conflictos derivados, principalmente de los intereses extranjeros por la riqueza de su subsuelo y la esperanza de lograr una paz que no llega.

  • Intervención Norteamericana en América Central

    Intervención Norteamericana en América Central

    Segundopaso - Dick Emanuelsson: "En general, en Centroamérica, el poder ha sido detentado por el embajador norteamericano".

  • Ecuador y Su Segunda Vuelta

    Ecuador y Su Segunda Vuelta

    Segundopaso - En un artículo publicado en nuestro portal, sostuvimos, que el domingo 7 de febrero del 2021 el pueblo ecuatoriano, tanto aquel que vive en Ecuador, como aquel que tuvo que emigrar en busca de mejores oportunidades, asistió en masa a sufragar por un futuro mejor que el que les deja el gobierno de Lenin Moreno, quien durante cinco años hizo todo lo posible por hundir a Ecuador en la crisis económica, en el sometimiento a los poderes empresariales, financieros y los políticos externos encabezados por Washington.

  • Piñera y la nueva caravana de la muerte

    Piñera y la nueva caravana de la muerte

    Segundopaso - La política de migración del gobierno derechista de Sebastián Piñera está en entredicho con la decisión de expulsar a decenas de inmigrantes, entre ellos aquellos provenientes de Venezuela, con los cuales se comprometió a favorecerlos con una visa de responsabilidad democrática, e incluso permitiendo que se cambiara el status migratorio al ingresar a Chile como turistas, tal como se le ofreció al autoproclamado Juan Guaidó bajo las órdenes de Washington. Gobierno, políticos, parlamentarios chilenos todos ellos responsables de la actual situación migratoria.

  • Colombia: Tan Trágicamente Dulce

    Colombia: Tan Trágicamente Dulce

    Segundopaso - Colombia, nación sudamericana de gente amable, alegre, que habita un país dotado de bellezas naturales incomparables y sin embargo con un pueblo que sufre el flagelo de la guerra, el narcotráfico, la violencia amplificada.

  • ¡Libertad para Julián Assange!

    ¡Libertad para Julián Assange!

    Segundopaso - El fundador de wikileaks, Julián Assange, que nos permitió conocer las violaciones a los derechos humanos cometidos por Estado Unidos y sus aliados en Afganistán, Guantánamo, Irak, el espionaje global, el papel de Washington en crímenes de lesa humanidad, exige que demandemos su inmediata libertad. El deterioro de su salud, los años de persecución y encierro hacen temer por su vida. Por aquel que ha entregado parte importante de su vida por la libertad de expresión y el derecho a informarnos levantemos nuestras voces y gritemos ¡libertad para Julián Assange!

  • Qasem Soleimani Es De Los Que Nunca Mueren

    Qasem Soleimani Es De Los Que Nunca Mueren

    Segundopaso – Opinión Sin Mordaza en un programa especial para rendir homenaje a los mártires Qasem Soleimani y Al Muhandis tras un año de su martirio; asesinados por el imperialismo y sus socios.

  • Trueque Criminal

    Trueque Criminal

    Segundopaso - El agónico gobierno de Donald Trump sigue con sus crímenes y violaciones al derecho internacional.

  • Venezuela y las Elecciones Parlamentarias

    Venezuela y las Elecciones Parlamentarias

    Segundopaso - El 6 de diciembre se configurará un nuevo espacio político, con una nueva oposición y un nuevo liderazgo que será producto de la elección democrática, y no de imposiciones de poderes extranjeros.

  • Sionismo: ¡Gracias Trump, por favores Concedidos!

    Sionismo: ¡Gracias Trump, por favores Concedidos!

    Segundopaso - Con la agonizante administración de gobierno de Donald Trump, en los Estados Unidos, el mundo no está a salvo. Y, menos aún aquellos pueblos, como el palestino, sujeto a la colonización y ocupación de su territorio, a manos de un aliado incondicional de Trump como es el sionismo.

  • Todo el Mundo en Solidaridad con Palestina

    Todo el Mundo en Solidaridad con Palestina

    Segundopaso - Cada 29 de noviembre, desde el año 1977 a la fecha, se conmemora el Día Internacional de solidaridad con el pueblo palestino. Una fecha para recordar que la autodeterminación no es una realidad, que la colonización y la ocupación de Palestina a manos del sionismo es una realidad que debe terminar.