radio-segundopaso

  • Atisbos de la Epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años (Parte 3)

    Atisbos de la Epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años (Parte 3)

    Segundopaso - En el programa anterior hablábamos de los pretextos de Sadam para justificar la invasión de la República Islámica de Irán y la ruptura del Acuerdo de Argel frente a las cámaras de televisión.

  • Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada Parte 2

    Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada Parte 2

    Segundopaso - ¿Por qué y cómo invadió el régimen de Sadam Huseín la República Islámica de Irán? Esta pregunta carece de una respuesta sencilla. La razón dada por Sadam para invadir el territorio de la República Islámica de Irán fueron las disputas fronterizas.

  • Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años

    Atisbos de la epopeya de la Defensa Sagrada de 8 años

    Segundopaso - Aunque han pasado casi tres décadas desde los ocho años de la Santa Defensa de la nación iraní contra la guerra impuesta por Estados Unidos a través de su títere Saddam, aún quedan muchos aspectos por contar sobre la épica, el valor y la devoción de los combatientes iraníes. Esta serie de programas tiene la intención de mostrar algunos de estos aspectos a la nueva generación. Espero que lo disfruten.

  • Soleimani El Señor de los Corazones

    Soleimani El Señor de los Corazones

    Segundopaso - Ver por diferentes medios de comunicación a millones de personas de luto, niños, mujeres, ancianos llorando por la partida de un General, fue algo que me sorprendió y me genero mucha curiosidad. Tras investigar quien era el llamado General del Pueblo, y al ver mas allá del uniforme que llevaba puesto, conocí aun hombre valiente, humilde y de firmes convicciones, sus discursos, su forma de vida cautivaron el corazón de muchos seres en el mundo, y hoy les presentamos parte de su vida, de su sentir por los pueblo oprimidos del mundo y su lucha contra el opresor.

  • En su ausencia 4 - El mártir Ibrahim Hemmat

    En su ausencia 4 - El mártir Ibrahim Hemmat

    Segundopaso - Muhammad Ibrahim Hemmat nació el 2 de abril de 1955 en la ciudad de Isfahán, en Irán.

  • En Su Ausencia 3: el mártir Mostafa Chamran

    En Su Ausencia 3: el mártir Mostafa Chamran

    Segundopaso - Vivimos en un mundo donde vemos injusticia, guerra, miedo y ansiedad todos los días. Para sobrevivir en este mundo problemático, debe haber seres humanos puros, seres humanos que hayan aprendido a confiar en el poder infinito de Dios, quienes defienden la seguridad y la paz de los demás contra los gobernantes y perpetradores de la guerra, el miedo y la opresión. Sin estos verdaderos hombres, el mundo nunca verá la paz.

  • En Su Ausencia: Testamento del Comandante Del Pueblo El General Qasim Soleimani

    En Su Ausencia: Testamento del Comandante Del Pueblo El General Qasim Soleimani

    Segundopaso - Su corazón latía y se angustiaba por los oprimidos del mundo, y entonces él dedicó toda su vida a ayudar a los más necesitados e indefensos del mundo.

  • En Su Ausencia: Capítulo 1

    En Su Ausencia: Capítulo 1

    Segundopaso - Su personalidad era tan magnífica que en 2019 la revista estadounidense Foreign Policy, le nombró en la lista de los 100 mejores pensadores en el sector de defensa y seguridad.