Radio Segundopaso

Nuestra Radio

Lo Más Visto

Nuestra Radio

Últimas

  • Los Otros Muros (Parte III)

    Los Otros Muros (Parte III)

    SegundoPaso ConoSur - A lo mencionado como muros divisorios, en los capítulos anteriores de este artículo, como creaciones que separan a los seres humanos se agregan otros, que no por menos conocidos son menos injustos e infames.

  • Lavado de Imagen Sionista: Hasbará a la chilena

    Lavado de Imagen Sionista: Hasbará a la chilena

    SegundoPaso ConoSur - El régimen sionista tiene, entre sus prioridades políticas externas, la compra de conciencias y voluntades, para llevar a cabo, no sólo el lavado de imagen que requiere para ocultar los crímenes cometidos contra el pueblo palestino y su política desestabilizadora en Asia occidental, sino también la búsqueda de mercado, para una economía que ofrece aquello que le es negado al pueblo al que ocupa y coloniza.

  • Las Falacias del Embajador

    Las Falacias del Embajador

    SegundoPaso ConoSur - Resulta difícil digerir tanta mentira, tanta historia falsaria, tanto mito fundacional del embajador sionista en Chile. Pero lo que más molesta no es soportar aquello que sabemos es parte de la hasbará sionista, sino que aquellos que tienen el deber de sacar a la luz los hechos, simplemente acepten sin más la narrativa claramente contradictoria, hiriente como aquello de hablar que quieren la dignidad de un pueblo al cual humillan permanentemente

  • Arbain: Batalla por justicia, contra la tiranía y la opresión

    Arbain: Batalla por justicia, contra la tiranía y la opresión

    SegundoPaso ConoSur - Arbain es un día de dolor, un día de duelo, pero también de reflexión. Es un día de conmemoración de ideales de la humanidad representados por el Imam Husein: libertad, igualdad, lucha contra el despotismo, la constante lucha contra la opresión y la falsedad.

  • Los Otros Muros (Parte II)

    Los Otros Muros (Parte II)

    Segundopaso ConoSur - Resulta paradójico, que en el marco de la globalización, que suponía ampliaría las relaciones entre los países, abrir las fronteras, permitir el libre flujo de seres humanos, lo único que tiene esa libertad en este tercer lustro del siglo XXI sean los capitales financieros. Ellos se mueven sin restricciones. Viajan de país en país sin pedir permiso, sin mostrar pasaportes y sin que se considere que color de piel, que raza, que ideología o que religión posee.

  • Los Otros Muros (Parte I)

    Los Otros Muros (Parte I)

    SegundoPaso ConoSur - El mundo occidental liderado por Estados Unidos y sus aliados incondicionales como Francia, Gran Bretaña y Alemania, principalmente, suelen hacer recuerdos sesgados a la hora de hablar de muros, de aquellos que separan pueblos, países, seres humanos.

  • Robo, Crímenes y Espejismo

    Robo, Crímenes y Espejismo

    SegundoPaso ConoSur - El régimen israelí tiene, entre sus prioridades políticas externas, la compra de conciencias y voluntades para llevar a cabo no sólo el lavado de imagen que requiere para ocultar los crímenes cometidos contra el pueblo palestino y su política desestabilizadora en Asia occidental, sino también la búsqueda de mercado para una economía que ofrece aquello que le es negado al pueblo palestino al que ocupa y coloniza.

  • Ucrania: Testaferro de Washington

    Ucrania: Testaferro de Washington

    SegundoPaso ConoSur - Ucrania se ha convertido en el titere europeo por excelencia, tanto de Washington como de la OTAN. Punta de lanza de tres décadas de presiones contra la federación Rusa que ha tenido hitos diversos.

  • Sionismo y compra de conciencias

    Sionismo y compra de conciencias

    Segundopaso ConoSur - El objetivo político de sionistas chilenos como Silber, al tratar de vincular la crítica política a una ideología criminal, al sostener que la denuncia antisionista es antisemita, tratando de concretar es una operación bien planificada desde la Hasbara sionista. Generar una solidaridad con un supuesto pueblo perseguido y así evitar las condenas frente a la ocupación de Palestina, la construcción de un muro que separa a los habitantes de Cisjordania, creando autopistas exclusivas para colonos, limitando la libre circulación del pueblo palestino. Concretando un bloqueo brutal, aéreo, marítimo y terrestre que viola los derechos humanos de dos millones de habitantes palestinos de Gaza.

  • Europa en la Encrucijada

    Europa en la Encrucijada

    Segundopaso ConoSur - Europa sujeta al control y dominio de la politica exterior estadoundiense carece de soberanía y dignidad.