SP Conosur

Rusia contra Washington, Nazismo, OTAN y el Nacionalsionismo

Segundopaso ConoSur – mi análisis sobre Rusia y su lucha contra la unión de Estados Unidos, Europa, el nacionalsionismo israelí y el régimen nazi ucraniano. Este occidente liderado por Washington está con el ánimo por el suelo. Fracasó su operación de desestabilización aprovechando la enorme ambición de Yevgueni Progozhin. Fracasó el Mossad sionista, el MI6 Británico, la archiconocida CIA, los polacos, los gobiernos pro otanistas de la región Báltica. Fracasaron los agoreros que ya veían a Vladimir Putin huyendo. No conocen a los rusos, no han estudiado su historia, no saben de lo que es capaz ese magnifico pueblo.

Rusia está hoy en una guerra contra Estados Unidos y la OTAN, donde Ucrania cumple el papel de testaferro, un simple titere al servicio de poderes que han convertido a Europa en su patio trasero, a Ucrania en un pasadizo de tráfico de armas y corrupción. Ese occidente con sus manos manchadas de sangre con intervenciones, golpes de estado, agresiones, masacres pretende dar lecciones de democracia.

Esa Europa deshonrada, reitero la idea: convertida hoy en el patio trasero de Washington, en el depósito de los crímenes bajo el nombre de la democracia. Esa Europa que olvida interesadamente, que fue gracias a los pueblos rusos que no se vieron sometidos por el nacionalsocialismo y sin embargo hoy se ven bajo el yugo de la política hegemónica de Estados Unidos y el nacionalsionismo, que con su poder económico, mediático influye sobre los gobiernos de las potencias occidentales, en su proceso de mantener un desbalance del poder que debe desaparecer.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button