CulturaLibro

Ceremonia de presentación del libro Celda No. 14 en Madrid, España

El libro Celda “No. 14” fue presentado la tarde del miércoles 13 de diciembre en Madrid con la presencia de embajadores de algunos países, intelectuales, miembros de los medios de comunicación y profesores universitarios. Luego de la primera presentación de este libro en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, durante la inauguración de un importante evento de carácter cultural en el mes de marzo, también se realizó unos meses más tarde la presentación de esa magnífica obra en Colombia. Actualmente el “Centro Cultural Espacio Ronda” de Madrid acogió ayer el libro de memorias del Líder Supremo de la Revolución Islámica, cuando estuvo en prisión.
En este programa organizado por el Departamento Cultural de la República Islámica de Irán en Madrid, el Instituto Nasim Rahmat y la Oficina Internacional de Publicaciones de la Revolución Islámica, los funcionarios consulares y culturales de la República Islámica y algunas figuras destacadas de ascendencia hispana expusieron varios discursos.
En la primera parte de esta ceremonia, el Sr. Dr. Mohammad Mahdi Ahmadi, Consejero Cultural de la República Islámica de Irán en España, pronunció un discurso y al dar la bienvenida a los invitados leyó el mensaje del Dr. Mohammad Mahdi Esmaili, Ministro de Cultura y Orientación de la República Islámica de Irán.
En la siguiente parte de la ceremonia, el Sr. Dr. Reza Zabib, estimado embajador de la República Islámica de Irán en España, pronunció un discurso y consideró que la obra en mención, “Celda Nro. 14” refleja las convicciones del Líder Supremo de la revolución.
Posteriormente, el Sr. Dr. Mohammad Akhgari, Vicepresidente Internacional de Publicaciones de la Revolución Islámica, mientras explicaba las distintas partes del libro y el contenido de la obra, presentó al libro “Celda No. 14” como un mensaje de resistencia y búsqueda de la justicia.
En esta presentación también intervinieron dos profesores universitarios hispanos reconocidos, el señor Dr. José Luis Fernández, profesor universitario y analista político, quien afirmó que el libro “Celda No. 14” es una narrativa necesaria para comprender la Revolución Islámica y el Irán contemporáneo, y consideró una cuestión de honor conocer el pensamiento y la historia del líder de la revolución.
El destacado periodista y analista político, Sr. Carlos Paz, también dio un discurso y llamó al libro “Celda No. 14” un libro especial e interesante que atrae al lector. Asimismo, consideró que este libro es un medio que puede acabar con la propaganda negativa contra Irán y su líder supremo.
Para finalizar el programa, los responsables consulares y culturales de la República Islámica de Irán en España y varios profesores universitarios dieron a conocer el libro “Celda No. 14” al público.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button