LibroResistenciaSP Conosur

Sionismo: la ideologia que extermina

Libro de Pablo Jofré Leal de SegundoPaso ConoSur.

Un nuevo libro del periodista Pablo Jofré leal , profesional que tiene a su cargo la extensión del portal segundopaso en el sur de América: SegundoPaso ConoSur ha lanzado su segundo libro dedicado a la lucha del pueblo palestino. En esta ocasión con el título “Sionismo: la ideología que extermina”. Presentado en la ciudad de santiago junto al alcalde y destacado político chileno Daniel Jadue.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "DISPONIBLE TÍTULO CEIBO ediciones SIONISMO La ideologia que extermina Pablo Jofré Leal Encuéntralo en CEIBOEDICIONES.CL"

En este texto el autor chileno, periodista y analista internacional afirma que, en la franja de Gaza los niños y las niñas son actores de reparto que mueren despedazados a lo largo de una obra macabra cuyo guión ni siquiera han aprendido a leer. En este libro urgente, se exponen las razones y orígenes del fanatismo sionista y su sistema de Apartheid; se describe el avance del genocidio en marcha, de la mano de los intereses geopolíticos locales y globales. El autor devela en estas páginas, además, las redes de apoyo con que cuenta el sionismo en Chile, sus agentes de lobby y su soporte político. “Sionismo, Apartheid, Genocidio” aparece en pleno proceso de limpieza étnica contra Palestina, en especial contra la Franja de Gaza, el campo de concentración más grande el mundo, convertido ahora en cementerio de niños.

Palestina no decae en su objetivo de autodeterminación, decisión que implica la eliminación del sionismo como también la depuración de aquellos políticos que le han hecho enorme daño a la lucha por la libertad, ya sea por las coordinaciones de seguridad con el ocupante, elementos que han aprovechado sus responsabilidades para enriquecerse o lisa y llanamente traidores, al servicio del criminal. Es todo un conjunto de elementos a tener presente. Los dirigentes y pueblo en resistencia tienen claro que esa resistencia y la unidad de acción, es la estrategia más adecuada y eficiente, que va a permitir poner fin al proceso de ocupación que se extiende ya por siete décadas.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button